Valentini Automotriz

Valentini Automotriz

Valentini Automotriz es una empresa familiar dedicada al rubro automotriz con una larga trayectoria que se remonta a 1976, año en que se conforma la sociedad Codava Ltda. A partir de 1996 nuestra empresa da continuidad a dicha sociedad, asumiendo la concesión y representación integral para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Samsung Motors, Nissan Cidef, Great Wall Motors, Changan y Jac las que se distribuyen geográficamente en la ciudades de Ovalle y La Serena.

Nuestro servicio técnico cuenta con tecnología de vanguardia y personal permanentemente capacitado, tanto en temas técnicos como de servicio al cliente.

Además, ofrecemos repuestos y accesorios originales para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes. Desde el 2005 nos hemos unido al grupo Derco, aunando bajo la marca Dercocenter Valentini a Suzuki, Mazda, Renault, Great wall, Jac y Changan. Nuestro local ubicado en Balmaceda 2060 cumple con los estándares de excelencia requeridos por Derco, quien brinda su respaldo a nuestra gestión de venta y servicio técnico. Nuestras modernas sucursales ofrecen una amplia gama de vehículos nuevos y seminuevos, un excelente respaldo post-venta y un servicio técnico de primer nivel. En más de 8000 metros cuadrados nuestras empresas otorgan calidad y experiencia a nuestra clientela.

2017. Desarrollado por Proyectarse.com